Una casa donde construir

Buscamos mejorar las condiciones y funcionamiento de nuestra sede que cuenta con dos pisos: Un salón multitarea y tres espacios más pequeños para actividades especificas.

Estamos adaptando un espacio con algunas herramientas  visuales para mantener informados a  las y los niños de reglas, novedades y eventos a realizarse.  En este espacio también, se suelen proyectar películas  tanto educativas como de entretenimiento.

Adaptamos un comedor movible. Una buena parte de los recursos obtenidos se destinan a los complementos alimentarios que reciben las y los niños durante  sus jornadas de Actividades formativas.  Tres días a la semana reciben refrigerios en jornadas de la tarde, desayuno  y almuerzo básico los días sábado de jornada completa.

Seguimos alimentando una biblioteca con textos más actualizados donde los y las niñas  investigan  y reciben apoyo en la realización de tareas. La biblioteca está disponible tres veces por semana.

En otro  cuarto  estamos organizando una sala de sistemas donde los y las niñas  puedan investigan  tareas escolares, aprender aspectos básicos de las TIC y la operación del paquete de office.  Seguimos a la búsqueda de algunos computadores más actualizados.

El  salón múltiple que se encuentra todavía en construcción, es donde  se realizan la mayoría de actividades grupales y eventos educativos tres veces a la semana  para los diferentes grupos de niñas y niños. Seguimos buscando los recursos para terminar los baños y las baterías sanitarias.

 

 

 

 

COP$65.000

COP$195.000

COP$390.000